Team

Claudia Demendoza

6:56:00 Algo Así 0 Comments


Pensé por varios instantes como redactar mi perfil y al final decidí que hablar de mi curriculum lo haría después, tal vez... Siento que lo más importante de mis estudios, experiencias laborales, viajes y amigos es llegar a comprender que siempre existe una retroalimentación en cada circunstancia y con cada persona con la que compartimos. Son las ideas, los diferentes puntos de vista, aquellas proyecciones y decisiones que se toman al elegir en que proyecto trabajar, el por qué y con quién lo que determina gran parte de mi aprendizaje en estos en 26 años.


No suelo ser muy romántica, y debo confesar que Argentina nunca fue un destino final para mí, por el contrario, fue ella la que me elijió y es acá donde al día de hoy he tomado la decisión de dedicarme a la edición de contenido, diseño de fotos, la creación de éste y otro blog personal, a compartir información en Youtube, entre otras cosas. Es a partir de estas referencias lo que en cierto modo conforman gran parte de los valores que creo como persona y que me gusta exponer a través de las palabras, fotos, vídeos y largas charlas con amigos. Que sean todos estos elementos en conjunto los que hablen por sí solo.


@CCLASSAUDIA

You Might Also Like

0 comentarios: