Posts

Instameet Segunda Parte

21:32:00 Algo Así 0 Comments


Luego de visitar el Club Albarellos, en el Boulevar Sáenz Peña nos fuimos para La Usina, este espacio se convierte en un misterioso camino lleno de artesanos y artistas que exponen sus obras de arte al público. Lo interesante de este lugar a diferencia de otras ferias que normalmente encontramos en la ciudad de Buenos Aires, es que pareciera que no existe una división física del especio entre cada artesano, de hecho, dentro del lugar no existen puestos como tal, más bien todos están integrados y a medida que caminas vas viendo cómo va cambiando la atmosfera. Al principio  te encuentras con objetos de diseño como cajas bellísimas de madera al estilo vintage y con lettering personalizado por @flordepazobjetos, creaciones de accesorios étnicos, como carteras, cinturones y bolsos de @warmi_store, más adelante está un ingenio artístico de pintura en porcelana para platos y tazas... las creaciones de @decochicbypia van desde plantas, frutas, frases y animales. ¿Se imaginan tener un plato con el diseño de tu mascota pintado a mano? para los que somos amantes de los animales esto es increíble!
Al lado de la Usina se encuentra el Alto Pirulo, que por fuera más bien parece... El "Largo Pirulo"... da la sensación de ser más largo por toda la cantidad de prendas y ropa que van desde camisas hasta abrigos y objetos con hermosos colores que allí ofrecen, el segundo piso es igual de interesante y recomendamos visitarlo... si o si!

Ustedes conocen a Juliana López May? la que tiene un programa en el canal el Gourmet... que también tiene libros con tips de cocina y la que elabora unas recetas maravillosas haciéndonos sentir un poco mal con las nuestras? (Aja..yo!)... etc, ect, ect, bueno, cruzando la calle, literalmente se encuentra su Estudio de Cocina y es bellísimo! tienen que conocerlo; cada detalle refleja su pasión por la gastronomía, de hecho, hay una cocina entera con todo y de más utensilios para cocinar, imagínense!. Dentro, hay un cuarto con infinidad de ollas, platos, manteles, vasos, libros y  cubiertos. También hay un área al estilo Living Room con un enorme mueble en el cual te puedes sentar, yeah! sabemos que... no siempre nos podemos sentar en los sillones de las tiendas y que a veces sólo están de adorno... pues acá nada de eso, este pequeño espacio permite ponerse in cuzy mood, mientras de un lado tienes la vista a una  plaza y al otro un alto stand con artículos para la mesa y productos orgánicos, como conservas y mermeladas (ambas amamos el organic food... siempre un si para esto!).
El área que más nos sorprendió fue el patio con un montón de hierbas como el orégano, tomillo, romero, entre otros... ¿se imaginan el aroma que pueden desprender todas juntas? nosotras les decimos... es increíble!  Yo lo máximo que he tenido es una planta de albahaca en mi cocina y me siento "la cheff"...No way!!!
Nuestra última parada fue en el Il Teatrino que es un sitio que funciona como taller cultural, donde también se presentan obras y grupos musicales, como en esta ciudad nunca puede faltar la buena música en vivo, ese día escuchamos al Club de los López un grupo bastante bueno y que nos parece que tienen un estilo tranquilo con buena onda y letras muy copadas! Allí mismo degustamos el Té de “Telosophy”  de la famosa Inés Berton, quién es argentina y una de las mujeres que más sabe de Té en todo el mundo.

Esperamos hayan pasado un rato agradable leyendo el post y que les haya servido la información brindada.
Saludos!

You Might Also Like

0 comentarios: