Posts

Picnic Cremonafest

21:07:00 Algo Así 2 Comments



Para el sábado 12 de marzo se creó toda una movida con la #cremonafest gracias a Micaela Dieguez de @miicakes, quién había enviado unas invitaciones para asistir a un picnic en donde claramente decía que debíamos llevar algo para compartir... el tema surge, en que... tenemos que confesar, que era la primera vez que nosotras asistíamos a un picnic... y no sólo eso, sino que Andrea es muy buena haciendo jugos verdes al igual que yo y más allá de eso, las recetas no nos quedan del todo bien. Así que decidimos comprar algo para llevar, un budín y una bebida!. Cuando llegamos, TODAS las blogueras que estaban allí reunidas habían elaborado, postres y dulces caseros bellísimos... había cheescake, carrot cake, cookies y brownies, todos al estilo Gourmet. Obviamente, yo al ver todo aquello tan hermoso dejé que Andrea pusiera el "budín comprado" en el centro del mantel ¡lo confieso! 
Allí conocimos chicas increíbles entre ellas @pocaspalabrasok y @feicialimhz, también estaba @veromarianipics, @veilysmesasbouteque y @unaxicaradecafé quién fue la que llevó a un perro bello que iba de puesto en puesto en busca de que lo acariciaran y a que le dieran un poquitico de comida y de agua... También probamos los postres de @noblespensamientos, @ale.donlon @florseriayo y @gisefour. Al mismo tiempo en que yo hablaba con ellas y comía mi cuarto sandwich de pollo con especies, yo veía como Andrea, literalmente apartaba nuestro "budin comprado" del resto de los demás postres con estilo gourmet para tomarles fotos. ¿Qué tal? todo esto en cuestión de segundos.

Luego llegó el momento en que Micaela Dieguez de @miicakes sacó la famosa y tan esperada torta de Nutella; para que se hagan una idea ésta tenía tres pisos, rellena de nutella y chocolate con bombones chiquiticos... ¡Exquisita! y quién fue la cómplice de Micaela para que ella se decidiera en ponerle chocolate ? su hermana, a la que también amamos! Al final, como dice el dicho, “panza llena corazón contento” terminamos ese día con nuevas amigas, hermosas fotos y sumamente alegres de la experiencia.


Esperamos hayan pasado un rato agradable leyendo el post y para más fotos pueden seguirnos en nuestras redes sociales

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Que lindo que hayan estado presentes, son lo más chicas!! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica muchas gracias por la invitación! nos vemos muy pronto!!

      Eliminar